Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.07.2016 | LATINOAMéRICA | UNA NUEVA MARKETER QUE LLEGA A CEO

Magdalena Ferreira-Lamas, nueva VP y CEO de Avon México y Centroamérica
“Tomar riesgos es parte del desarrollo de un verdadero profesional”, afirmó Ferreira, aquí fotografiada el año pasado, durante la entrega de los premios Women to Watch México 2015.

Magdalena Ferreira-Lamas, nueva VP y CEO de Avon México y Centroamérica

La ejecutiva, distinguida en 2015 como Women to Watch México (el premio organizado por Advertising Age y Adlatina), liderará Avon en Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y México.

Avon nombró a Magdalena Ferreira-Lamas como su nueva vicepresidenta y gerente general para México y Centroamérica. La profesional tendrá a su cargo cerca de cinco mil empleados. “Tomar riesgos es parte del desarrollo de un verdadero profesional”, afirmó Ferreira, quien está en la compañía desde el año 2006 y venía de trabajar en grandes empresas de consumo masivo como Pepsi y Cervecería Quilmes.

Ferreira-Lamas tenía el cargo de vicepresidenta de ventas en Avon para el grupo de mercados del Norte de Latinoamérica; al asumir su nueva responsabilidad dijo: “Uno de mis objetivos prioritarios será continuar luchando por empoderar a la mujer y continuar sumando a más mujeres a nuestra fuerza de ventas, proporcionándoles la oportunidad de iniciar su propio negocio, sintiéndose a su vez fuertes, poderosas y bellas”.

Entrevistada el año pasado por Marketers by Adlatina a raíz de su elección como Women to Watch México, declaró: “Si bien somos una compañía que promueve la diversidad de géneros, más del 50% en la empresa son mujeres. En nuestra propuesta de valor de nuestros asociados contamos con un trabajo inspirador empoderando mujeres. Nuestra fuerza de ventas en su mayoría son mujeres y sabemos que cuando las mujeres nos apoyamos, cosas increíbles suceden”.