Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 26.10.2016 | ESPAñA | CELEBRA SUS 20 AÑOS EN ESPAÑA

Ikea apuesta por tiendas efímeras en Madrid y Barcelona
Uno de los objetivos de la multinacional es atraer a aquellos consumidores que prefieren hacer sus compras en lugares pequeños y cercanos. Foto: EFE.

Ikea apuesta por tiendas efímeras en Madrid y Barcelona

La multinacional de origen sueco abrió dos puntos de venta temporales en zonas céntricas y son furor en el país ibérico.

Con motivo de la celebración de sus veinte años en España, Ikea ha decidido abrir tiendas efímeras en dos ubicaciones clave del país. La compañía que comercializa muebles y objetos para el hogar realizó la apertura de un local temporal en la zona de El Rastro de Madrid, que operará hasta el sábado. El otro se encuentra en el barrio del Born, en Barcelona, y cerrará el viernes.

Durante el fin de semana, el público ha hecho largas filas para acceder a estos establecimientos y se estima que más de 7 mil personas asistieron a cada uno en los días no laborables.

Con los flamantes puntos de venta, uno de los objetivos de la multinacional es atraer a aquellos consumidores que prefieren hacer sus compras en lugares pequeños y cercanos.

Las tiendas temporales cuentan con productos exclusivos de la cadena, pero no se ofrecen muebles allí. De hecho, son artículos que no se consiguen en los comercios tradicionales, sino que son un homenaje a la tradición sueca, de donde es originaria la compañía.