Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

RSE 18.11.2016 | LATINOAMéRICA | PARA CUIDAR LOS RECURSOS EN LATINOAMÉRICA

Pepsico y The Nature Conservancy lanzaron un plan de cuidado del agua
Laxman Narasimhan, CEO de PepsiCo, y Mark Tercek, presidente y CEO de TNC, firmaron el acuerdo en una de las oficinas de la multinacional.

Pepsico y The Nature Conservancy lanzaron un plan de cuidado del agua

Con “Agua para el Planeta”, la división latinoamericana de la multinacional y la ONG afirmaron su compromiso de invertir tres millones de dólares en los próximos siete años para impactar en cinco cuencas hidrográficas en México, Brasil, Guatemala y Colombia.

Pepsico Latinoamérica y The Nature Conservancy (TNC) anunciaron su nueva iniciativa denominada Agua para el Planeta, que tiene como objetivo reponer cinco cuencas en las áreas urbanas del Distrito Federal de México, de Monterrey, de San Pablo, de la ciudad de Guatemala y de Bogotá durante los próximos siete años.

Esta acción demandará una inversión de tres millones de dólares y le permitirá a la compañía trabajar de forma sostenible y a largo plazo en los lugares donde opera. A su vez, el impacto positivo que tendrá el agua en las personas puede ser ampliado con un efecto duradero.

“Continuamos buscando nuevas formas innovadoras para hacer crecer nuestro negocio al utilizar menos recursos naturales”, aseguró Laxman Narasimhan, CEO para Latinoamérica en la multinacional de consumo masivo. Además, indicó que han cumplido o superado todas las metas de agua que habían establecido para 2015 porque maximizaron el ahorro por unidad de producción en un 25,8% desde 2006.

Por su parte, Mark Tercek, presidente y CEO de TNC, manifestó: “Gracias a nuestra colaboración con las empresas, podemos desatar el poder de la naturaleza para que las ciudades puedan ser más adaptables y habitables. Por lo tanto, valoramos y agradecemos el compromiso de Pepsico con la seguridad del agua”.