Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 22.11.2016 | LATINOAMéRICA | TRAS SU PASO POR SABMILLER

Ana María Henao será directora regional de marketing en Pepsico
“Tendré la oportunidad de experimentar una cultura de compromiso con el negocio y con el mundo”, explicó Henao a este medio.

Ana María Henao será directora regional de marketing en Pepsico

La ejecutiva colombiana comandará las acciones de mercadotecnia digital para Latinoamérica.

La colombiana Ana María Henao ha sido nombrada por la multinacional Pepsico como nueva directora de marketing digital para Latinoamérica. La profesional arriba a la empresa estadounidense luego de haber estado más de cuatro años en un puesto similar en SABMiller.

Se trata de una licenciada en comercio internacional por la Universidad EAFIT, quien también cursó un máster en negocios digitales en la escuela Hyper Island y participó de dos programas ejecutivos de mercadeo: en la Universidad de Stellenbosch (Sudáfrica) y en la Universidad de Stanford (Estados Unidos).

Además de su paso por la compañía cervecera, había trabajado desde 1999 hasta 2012 en Procter & Gamble (P&G). Allí fue asistente de brand manager (en Colombia y Venezuela) y líder del área comercial para Latinoamérica. Además fue líder de marketing para esa región y luego tuvo ese cargo a nivel global.

“Es para mí un gran honor unirme a Pepsico, ya que no solamente voy a tener la oportunidad de trabajar con marcas que he admirado siempre, sino que también tendré la oportunidad de experimentar una cultura de compromiso con el negocio y con el mundo”, declaró Henao ante la consulta de Marketers by Adlatina.

En cuanto a su nuevo rol, la profesional aseguró que tiene un reto muy interesante de seguir capitalizando las oportunidades que el entorno digital presenta para conectar de manera relevante y frecuente con clientes y consumidores.