Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 02.12.2016 | ARGENTINA | SUMA MÁS DE 60 PREMIOS PUBLICITARIOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Mariano Malvasio: “Para TyC Sports, esta distinción es un orgullo”
De TyC Sports, Germán Vago, coordinador de marketing; Daniela Gaspar, coordinadora de marketing offline y Mariano Malvasio, jefe de marketing; entregando el premio, Nicolás Pimentel, de +Castro.

Mariano Malvasio: “Para TyC Sports, esta distinción es un orgullo”

El medio deportivo fue galardonado como el mejor anunciante en los premios Diente 2016, los premios organizados por el Círculo de Creativos Argentinos.

Se realizó la entrega de los premios publicitarios Diente 2016, otorgados por el Círculo de Creativos Argentinos. TyC Sports resultó el anunciante más premiado, seguido por El Cronista Comercial y Netflix.

Mariano Malvasio, jefe de marketing de TyC Sports, declaró: “Como medio de comunicación competimos con grandes anunciantes que tienen proyectos mucho más ostentosos que el nuestro, por lo que es un orgullo haber logrado esta distinción tan importante”.

La pieza ConverS.O.S., creada para TyC Sports por la agencia Mercado McCann, obtuvo dos Grand Prix, en las categorías Gráfica y TV & Otras pantallas.


El 2016 es uno de los más importantes de la historia de TyC Sports en materia de reconocimientos, porque sumó más de 60 premios publicitarios por las campañas lanzadas durante este año. Malvasio agregó: “Ser reconocido como el mejor anunciante es el premio más importante que una empresa puede recibir en este tipo de festivales”.

A continuación, el los diez anunciantes más premiados de Diente 2016:
1. TyC Sports
2. El Cronista Comercial
3. Netflix
4. Coca-Cola
5. Ferrero Rocher Argentina
6. Nike
7. Ab InBev
8. P&G
9. Unilever
10. Molinos Río de la Plata