Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 13.12.2016 | ARGENTINA | POR AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN CINCO ESTACIONES DE SERVICIO

En la Argentina empieza a poderse cargar combustible con una aplicación
La aplicación de Axion permite pagar la carga de combustible sin tener que bajarse del auto.

En la Argentina empieza a poderse cargar combustible con una aplicación

Los automovilistas pueden cargar nafta en Axion Energy y pagar por Mercado Pago a través de una aplicación.

Axion Energy se unió a Mercadolibre para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes. Se trata de una aplicación mediante la cual puede pagar la carga de combustible sin bajar del auto. Este pago se realiza a través del servicio de Mercado Pago perteneciente a la empresa Mercadolibre.

Claudio Freue, director de marketing de Axion Energy dijo: “La tecnología y las tendencias del mundo moderno nos llevan en esta dirección. Nos parece que hay un segmento de consumidores que apreciará poder usar esta aplicación”.

Este método reduce el tiempo de pago en la estación de servicio, el cliente no se tiene que bajar del auto para realizar el pago y no depende del playero para pagar el combustible. Además, queda un registro con el detalle de todos los gastos en la aplicación y se recibe por email el recibo de la transacción.

La aplicación está disponible en cinco estaciones: Libertador y Salguero (CABA); Las Heras y Galileo (CABA); Libertador y Corrientes (Olivos); Beiró y Moliere (CABA); y Congreso y Galván (CABA). El objetivo es ir incorporando más estaciones por mes hasta completar la red de más de 500.