Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 31.01.2017 | CHILE | TAMBIÉN PUBLICÓ UNA CUENTA CORRIENTE PARA QUE LA GENTE COLABORE

Coca-Cola donará tres millones de litros para los damnificados en Chile
Esta acción se realizará a través de la fundación Desafío Levantemos Chile. (Foto: Coca-Cola Andina)

Coca-Cola donará tres millones de litros para los damnificados en Chile

Debido a los incendios forestales ocurridos en gran parte del país sudamericano, la multinacional decidió suspender temporalmente su inversión publicitaria allí y utilizar esos recursos para ayudar a los afectados.

Durante las últimas semanas, una serie de incendios forestales hicieron estragos en las regiones chilenas de El Maule, Biobío, O'Higgins y La Araucanía. Según la Corporación Nacional Forestal (Conaf), la superficie afectada es aproximadamente de 366.500 hectáreas y, hasta el momento, se confirmaron once víctimas fatales. Asimismo, hay 3.782 damnificados y 1.021 viviendas destruidas.

Ante esta situación, la filial de Coca-Cola en el país andino y sus socios embotelladores decidieron hacer una donación a los lugares más perturbados por esta tragedia. La multinacional entregará tres millones de litros de agua y acción se realizará a través de la fundación Desafío Levantemos Chile.

Por otro lado, la compañía anunció la suspensión temporal de su inversión publicitaria para todas sus marcas y esos recursos serán destinados a la ayuda que se está brindando a las zonas afectadas. Asimismo, empresa publicó el número de una cuenta corriente mediante la cual se pueden realizar aportes económicos para esta causa.