Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 13.02.2017 | CHILE | LA ACTRIZ SE LLAMA ANTONIA LARRAÍN

Dove Chile utilizó a una chica segura de sí misma para su spot del verano
Entre 200 mujeres que se presentaron, Antonia Larraín fue la elegida para mostrar su figura y ser la imagen de la campaña #PorUnVeranoReal.

Dove Chile utilizó a una chica segura de sí misma para su spot del verano

Para demostrar que un cuerpo perfecto no es sinónimo de belleza, la marca de Unilever presentó su campaña #PorUnVeranoReal en la que participó la ganadora de un casting realizado a 200 mujeres.

Desde 2004, la marca Dove —perteneciente a Unilever— ha buscado modificar el concepto de belleza instalado en la sociedad. El objetivo de esto es lograr que las mujeres de hoy y de las futuras generaciones comprendan que para verse lindas y cumplir sus metas personales sólo deben confiar en ellas.

En esta ocasión, la filial chilena de esta firma presentó un comercial diferente a los que habitualmente suelen verse durante esta época del año en el hemisferio sur. En vez de mostrar con poca ropa a “cuerpos perfectos”, la compañía realizó una selección entre 200 mujeres, quienes debían sentirse seguras de sí mismas para participar.

Entre las que se presentaron, Antonia Larraín fue la elegida para mostrar su figura y ser la imagen de la campaña #PorUnVeranoReal. “Nunca pensé que iba a quedar en un casting donde había que llevar bikini, jamás. Pero aprendí que todos los cuerpos sirven”, expresó la actriz de 24 años en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Chantal Goldschmidt —directora de marketing en Unilever Chile— manifestó: “Cuando las mujeres están seguras de sí mismas, automáticamente se desbloquea la felicidad, la confianza y el autoestima para poder desenvolverse sin tapujo alguno en cualquier escenario social”.