Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 16.02.2017 | PENíNSULA IBéRICA | HA CONTRIBUIDO AL AUMENTO DE LAS VENTAS

Ignacio Carrasco, director de marketing de Porsche Ibérica
Para Carrasco, el reto más importante es “seguir fascinando a nuestros clientes, atraer a nuevo público hacia una marca que nunca dejará de emocionar”. Foto: motorcanario.com.

Ignacio Carrasco, director de marketing de Porsche Ibérica

Carrasco ingresó a Porsche en el año 2010. Su trayectoria laboral estuvo siempre ligada al sector automovilístico.

Ignacio Carrasco ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en diferentes marcas como Seat, hasta que en 2010 ingresó a Porsche Ibérica como gerente de negocios. En 2013 fue nombrado director gerente de Centro Porsche Madrid Oeste y en esta última etapa contribuyó al aumento de las ventas en la capital de España y a incrementar el nivel de satisfacción al cliente de ese concesionario, tanto en el área de venta como de postventa.

Para Carrasco, el reto más importante es: “seguir fascinando a nuestros clientes, atraer a nuevo público hacia una marca que nunca dejará de emocionar. Somos un fabricante de vehículos deportivos y, como siempre, queremos responder a las demandas de nuestros clientes y de la sociedad en general”.

Agregó: “Queremos seguir siendo pioneros en hibridación, a través de Panamera, Cayenne y de futuros modelos híbridos en otras gamas. Queremos seguir siendo pioneros en electrificación, a través del Mission-E, un Porsche 100% eléctrico que rodará por nuestras ciudades y carreteras antes de finalizar la década”. También consideró que la digitalización y conectividad son retos clave para toda la industria del automóvil ,“para un fabricante que solo sabe hacer vehículos deportivos, el reto es aún más complicado y, a la vez, más apasionante. Y todo ello sin perder el foco en nuestros clientes, razón de ser de una marca con unos valores tan emocionales como Porsche”, destaca.