Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 22.02.2017 | ARGENTINA | DOS PLATAFORMAS QUE SE COMPLEMENTAN

Guía Óleo y PedidosYa se unieron para crear “Óleo Delivery”
Se trata de una nueva aplicación y un sitio web para comprar alimentos a domicilio, en los cuales los usuarios pueden comentar y calificar sus experiencias.

Guía Óleo y PedidosYa se unieron para crear “Óleo Delivery”

La guía online de restoranes y la aplicación para pedir comida firmaron una alianza comercial para combinar sus servicios.

Guía Óleo, el portal informativo sobre restoranes y bares de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y PedidosYa, la plataforma online para pedir comida, se unieron en una alianza estratégica para crear Óleo Delivery.

Se trata de una nueva aplicación y un sitio web para comprar alimentos a domicilio, en los cuales los usuarios pueden comentar y calificar sus experiencias para ayudar a otras personas.

“Es una gran oportunidad de crecimiento y creemos que significa un valor agregado para nuestros consumidores. Ahora tendrán la posibilidad de vivir las mejores experiencias gastronómicas desde sus hogares, algo que es cada vez más popular entre los argentinos”, manifestó Fernando Cuscuela, socio y CEO de Guía Óleo.

Mientras que Ariel Burschtin, cofundador y CEO de PedidosYa, explicó que ambas entidades comparten la visión del mercado y que existe un alto grado de motivación por esta alianza, con la que esperan apostar fuertemente al dinamismo de esta industria.