Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 15.03.2017 | LATINOAMéRICA | A PARTIR DEL 20 DE MARZO

Comienza la inscripción para Latin American Effie Awards
Los Latin American Effie Awards están abiertos a casos de toda la región, desarrollados entre enero de 2016 y marzo de 2017.

Comienza la inscripción para Latin American Effie Awards

La ceremonia de premiación se realizará el 21 de septiembre, en el marco del congreso Cartagena Inspira. Competirán casos de toda la región. Las rondas de jurado están previstas para julio y agosto.

A partir del 20 de marzo, agencias y anunciantes podrán inscribir casos en los Latin American Effie Awards.

En esta segunda edición del programa, competirán aquellos trabajos que se hayan difundido uno o más países de la región. La ceremonia de premiación se realizará el 21 de septiembre en el marco del congreso Cartagena Inspira, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Los detalles del proceso de inscripción estarán disponibles en el sitio web de Effie Latam a partir del 20 de marzo. El primer deadline es el 2 de mayo, con extensiones hasta el 12 de mayo y 1º de junio. Las rondas de jurado están previstas para julio y agosto.

Podrán ingresar al certamen trabajos desarrollados entre el 1º de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Participarán de categorías Single Market o Multi Market, dependiendo de en cuántos países se hayan difundido.

Manteniendo el espíritu de Effie a nivel global, los Latin American Effie Awards tienen por objetivo consolidar y celebrar las mejores prácticas de la industria.

En 2016, el Gran Effie regional fue otorgado a la campaña “Tan fuerte como tú”, de Carne y Unacem para la marca Cementos Apu. Se entregaron 18 Effies de oro, 22 de plata y 29 de bronce. BBDO fue elegida Red del Año y Sancho BBDO se consagró como Agencia del Año. Por su parte, Pepsico obtuvo el título de Anunciante del Año.

Tanto los finalistas como los ganadores del programa Latin American Effie son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a través del análisis de los datos de finalistas y ganadores de todas las ediciones de Effie a escala mundial.