Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 20.03.2017 | ARGENTINA | EN UN EVENTO TITULADO QUEEN OF THE ROAD

Scania brindó un espacio para las mujeres periodistas
Las periodistas invitadas realizaron el test drive de los camiones Scania.

Scania brindó un espacio para las mujeres periodistas

La empresa realizó un evento exclusivo para periodistas mujeres. Ellas intercambiaron experiencia y opiniones con respecto al lugar de la mujer en las empresas. Luego realizaron un test drive con los camiones Scania.

Con motivo del mes de la mujer, Scania realiza el evento Queen of the Road, exclusivo para la prensa femenina, en el centro de capacitación de la Federación Argentina de Autotransporte de Carga (FADEEAC).

Queen of the Road es un encuentro creado por Scania con el objetivo de reunir a empresarias de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, para compartir información de mercado, experiencias de gestión, tendencias de la industria y desafíos personales. Pero en esta oportunidad, además de las empresarias, fueron invitadas mujeres periodistas.

Alejandro Pazos, gerente de marketing y comunicación de Scania, fue quien dio inicio al encuentro. Contó que Scania tiene tres unidades de negocios: camiones, buses y motores. También dijo que los pilares de la empresa son el cliente, la calidad y el respeto. Detalló cómo es el tema de la diversidad en la empresa y dijo que la meta es llegar a un 50% de mujeres y un 50% de hombres. El número actual es de 22% a nivel global y de 19% en la Argentina, siendo de ese porcentaje un 12% que trabajan en el concesionario y un 25% en el área comercial.

Las empresarias invitadas fueron las hermanas Gloker, dueñas de la empresa Transporte Gloker; y Luly Dietrich, de Mujeres al Volante, fue la moderadora del encuentro. Todas las periodistas intercambiaron ideas y opiniones sobre el rol de la mujer, y al final del encuentro realizaron el test drive de los camiones Scania.