Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 20.03.2017 | PERú | LLEGÓ A LA COMPAÑÍA EN 2014

Henry Trou Struque será gerente de marketing en Laive
Tiene más de 13 años de experiencia en las áreas de mercadotecnia, trade y ventas en el sector de consumo masivo y automotriz.

Henry Trou Struque será gerente de marketing en Laive

El ejecutivo asumirá en su nuevo puesto tras haber sido category manager durante dos años y medio.

La empresa de alimentos Laive ha designado a Henry Trou Struque como nuevo gerente de marketing. El ejecutivo arribó a la compañía peruana en 2014 y se venía desempeñando como category manager.

Se trata de un licenciado en administración de empresas por la Universidad de Lima, que también posee un MBA de la Universidad Internacional de Cataluña. Tiene más de 13 años de experiencia en las áreas de mercadotecnia, trade y ventas en el sector de consumo masivo y automotriz.

El profesional empezó su trayectoria laboral como jefe de producto en la filial de Arcor de su país. Posteriormente, fue brand manager de las cervezas Barena, Pilsen e Imperial. En esta última, su trabajo fue para el mercado hondureño.

En diciembre de 2011 lo designaron gerente de las marcas globales de SABMiller para Perú y Bolivia. En ese cargo se mantuvo hasta mediados de 2013. Luego, le llegó una oportunidad como marketing manager en Divemotor, la última empresa en la que estuvo antes de arribar a Laive.