Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 21.03.2017 | GLOBAL | LA CAMPERA INTELIGENTE DE GOOGLE

Levi
En la manga izquierda tiene una zona táctil y permitirá acceder a controles del teléfono como llamar o reproducir música a través de un sistema.

Levi's y Google lanzan Jacquard, una chaqueta inteligente

El objetivo de Google es que a través de la campera unisex se pueda disponer de todas las funciones del teléfono móvil sin tener que sacarlo del bolsillo. Llegará a Chile antes que a otros mercados de la región.

Google creó Jacquar, una chaqueta inteligente. Saldrá para mediados de septiembre en Estados Unidos, se comercializará en otros países como Chile y costará cerca de 350 dólares. La marca Levi’s fue la encargada de hacer el diseño. En la manga izquierda tiene una zona táctil y permitirá acceder a controles del teléfono como llamar o reproducir música a través de un sistema Bluetooth. El parche del proyecto Jacquar, Commuter incluye sensores y luces LED que posibilitan realizar maniobras dentro de aplicaciones como Google Maps para recibir indicaciones por medio de los auriculares.

En lo que respecta a la confección se incrustan los chips en el tejido de la prenda que es de un hilo especial para que perdure más y resista las características que ofrece el wearable. Para ello, las fibras conductivas forman parte del tejido con el que se hace la prenda de vestir, y cuentan tanto con la flexibilidad necesaria para ser cómodas como con la resistencia para soportar el lavado.

El objetivo de Google es que a través de la campera se puede disponer a todas las funciones del teléfono móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Posee un diseño juvenil unisex con colores oscuros que resulta fácil de combinar.

Así se podrá usar Jacquar: