Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.03.2017 | CHILE | CON EXPERIENCIA EN CARGOS GERENCIALES EN ÁREAS COMERCIALES

Juan Marcos Vieyra Feldman, nuevo gerente comercial de Citrix
El ejecutivo es ingeniero mecánico y oficial de marina en retiro, y tiene un MBA en administración de empresas.

Juan Marcos Vieyra Feldman, nuevo gerente comercial de Citrix

Será responsable de dar soporte a los canales que trabajan con Citrix, en todo el proceso de venta y del contacto directo con los clientes. Además, se encargará del desarrollo de nuevos negocios, capacitaciones a canales y presentaciones de productos delineados en la estrategia de las empresas.

Juan Marcos Vieyra Feldman llega a Citrix como el nuevo gerente comercial en Chile. Será responsable de entregar soporte a los canales que trabajan con Citrix, en todo el proceso de venta y del contacto directo con los clientes de la empresa. Además, se encargará del desarrollo de nuevos negocios, capacitaciones a canales y presentaciones de productos delineados en la estrategia de la empresa.

Durante más de veinte años, el ejecutivo se desempeñó en cargos gerenciales en áreas comerciales de empresas tecnológicas y de telecomunicaciones. Fue gerente comercial y de marketing en IFX Networks. Luego, asumió como líder de equipo de cuentas en AT&T. En 2014 se desempeñó como gerente de ventas corporaciones, segmento industria y comercio para Telmex. Y, entre 2007 y 2016, ocupó el cargo de gerente senior de cuentas para Systems.

Es ingeniero mecánico y oficial de marina en retiro, estudió ciencias políticas en la Universidad Central, y tiene un MBA en administración y dirección de empresas de la Universidad de Chile.