Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 03.04.2017 | CONO SUR | VIENE DE SER GERENTA DE MARKETING EN TOSHIBA

Gabriela Navarro es la nueva gerenta de marketing de Kingston Cono Sur
'Trabajaré de lleno en distintos programas para potenciar tanto a Kingston como a HyperX, y para ello la relación con el canal y el área comercial es clave', dijo Navarro.

Gabriela Navarro es la nueva gerenta de marketing de Kingston Cono Sur

La ejecutiva tendrá el desafío de generar iniciativas de marketing a nivel estratégico para mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Gabriela Navarro llegó a Kingston para desempeñarse como gerenta de marketing. El objetivo de Kingston con esta incorporación es seguir con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

La ejecutiva tendrá el desafío de generar iniciativas de marketing a nivel ejecucional y estratégico para el Cono Sur, en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos. Navarro destacó: “Trabajaré de lleno en distintos programas para potenciar tanto a Kingston como a HyperX, y para ello la relación con el canal y el área comercial es clave”.

Navarro venía de ser gerenta de marketing en Toshiba Chile y estudió publicidad en la Universidad de las Américas.