Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.04.2017 | GLOBAL | UN EXPERTO EN TELECOMUNICACIONES

El CMO Roger Solé será nuevo director del consejo en Milicom
Solé cuenta con un MBA del ESADE y otro de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El CMO Roger Solé será nuevo director del consejo en Milicom

El ejecutivo brasileño que se desempeña actualmente como chief marketing officer en Sprint será oficializado en su nuevo cargo en una asamblea que se llevará a cabo el 4 de mayo.

La multinacional de telecomunicaciones Milicom tendrá al marketer brasileño Roger Solé como nuevo director del consejo. El ejecutivo que se desempeña actualmente como CMO en Sprint será oficializado en su nuevo cargo en una asamblea que se llevará a cabo el 4 de mayo.

Cabe destacar que el profesional cuenta con una amplia experiencia en la industria tras haber trabajado más de seis años tanto en Vivo como en TIM. En la primera lo hizo en la dirección general de la división de datos inalámbricos y en la de mercadotecnia del segmento premium. Mientras que en la segunda comandó las acciones de mercadeo para consumidores y luego lo nombraron chief marketing officer.

En cuanto a su formación académica, Solé cuenta con un MBA del ESADE y otro de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). También, participó de programas educativos en la Universidad de Navarra y en la Universidad de Pensilvania.