Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 19.04.2017 | CENTROAMéRICA | UNA FIRMA COLOMBIANA QUE SE EXPANDE

Arturo Calle llega a Guatemala
La firma colombiana tiene presencia actualmente en Panamá, Costa Rica y El Salvador.

Arturo Calle llega a Guatemala

La tienda de indumentaria desembarca en el país centroamericano al inaugurar un punto de venta en el shopping Oakland Mall.

La tienda colombiana de indumentaria masculina Arturo Calle inauguró su primer local en Guatemala. El punto de venta se encuentra en el shopping Oakland Mall de la capital del país y posee un salón de ventas de 600 metros cuadrados.

Con el desembarco en este territorio, la compañía continúa expandiendo sus operaciones en Centroamérica, donde había arribado en 2012 y actualmente tiene presencia en Panamá, Costa Rica y El Salvador.

Desde la organización aseguran que su llegada a este nuevo mercado creará 40 puestos de trabajo directos y la cifra aumentará cuando se abra el segundo almacén en la ciudad. Esto último se producirá en el próximo semestre.

“Nuestra marca ha traspasado las barreras del tiempo y del territorio a punta de talento e innovación —expresó Arturo Calle, presidente de la empresa homónima—. Lo anterior nos permite aterrizar hoy en Guatemala, un país de gente cálida que nos ha recibido con los brazos abiertos y al que esperamos retribuir sus atenciones a través de la generación de empleo y una excelente oferta de valor”.