Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.04.2017 | LATINOAMéRICA | TAMBIÉN ESTÁ EN CHILE DESDE FEBRERO

 Piel de Toro desembarcará en la Argentina
Piel de Toro ya está en negociaciones para abrir sus primeros puntos de venta en el mercado argentino, donde comenzará a operar de la mano de un socio local.

Piel de Toro desembarcará en la Argentina

La marca española de indumentaria continúa con su plan de expansión en Latinoamérica. Y ya se encuentra presente en nueve países en el extranjero.

La firma de indumentaria, Piel de Toro, viene llevando adelante una política de expansión. En el mes de febrero llegó a Chile y abrió un local en Mega Store de Punta Arenas. También está presente con dos tiendas en Guatemala, situadas en los centros comerciales Arkadia Shopping y Plaza Fontabella de la capital del país.
Ahora están en negociaciones avanzadas para abrir sus primeros puntos de venta en el mercado argentino, donde comenzará a operar de la mano de un socio local.

En 2011 llegó a México que es uno de los países en el que cuenta mayor presencia. La empresa cuenta allí con locales en cinco centros de la cadena de tiendas departamentales Sears y cinco tiendas franquiciadas. En Estados Unidos, la compañía opera con una única tienda en la zona comercial Lincoln Road de Miami desde finales de 2014. Piel de Toro está presente además en Francia, Marruecos, Libia y Emiratos Árabes.

De este modo, ya cuenta con presencia en nueve países en el extranjero. Pero en España también abrió dos nuevas tiendas en las ciudades de Elche y Granada, así como reubicado su establecimiento en Almería con un nuevo franquiciado.

Como parte de todo este proceso, la firma de indumentaria, reforzó el año pasado su departamento de marketing y ecommerce con la incorporación de Rafael Martín.