Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.04.2017 | LATINOAMéRICA | REPORTARÁ AL CHAIRMAN JOSÉ VALLS

Guy Rodríguez será VP de marketing y ventas en Nissan Latinoamérica
En su nuevo rol, el ejecutivo cumplirá sus funciones en las oficinas corporativas que la compañía posee en la Ciudad de México.

Guy Rodríguez será VP de marketing y ventas en Nissan Latinoamérica

El ejecutivo reemplazará a José Román, quien asumirá como vicepresidente corporativo de la unidad global de negocios Datsun.

La automotriz Nissan anunció el nombramiento del argentino Guy Rodríguez como vicepresidente de la división de marketing y ventas para Latinoamérica. El ejecutivo reportará a José Valls —chairman regional de la compañía— y reemplazará a José Román, quien asumirá como vicepresidente corporativo de la unidad global de negocios Datsun.

El ingeniero, graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), llega a la empresa japonesa proveniente de Ford, donde trabajó tanto en la filial de su país como en las de Brasil y Canadá. El profesional se desempeñó como gerente y director de marketing a nivel nacional y regional.

En su nuevo rol, el ejecutivo cumplirá sus funciones en las oficinas corporativas que la organización posee en la Ciudad de México, y tendrá bajo su dirección a las subsidiarias de la marca. También, estará en contacto con las importadoras.

“Integrar a Guy Rodríguez, líder superlativo con amplia experiencia en la industria y en la región, reitera nuestra visión de construir un equipo sólido enfocado en nuestros clientes latinoamericanos de hoy, así como los de las siguientes generaciones”, aseguró Valls.