Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 03.05.2017 | SUDAMéRICA | LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NEGOCIOS

Accenture presentó las actividades de Accenture Interactive
Ezequiel Arslanian (director general para los mercados de habla hispana de Sudamérica) y Sergio Kaufman (presidente) explicaron los desafíos de Accenture Interactive.

Accenture presentó las actividades de Accenture Interactive

La multinacional B2B ratificó su compromiso de acompañamiento a las empresas en sus transformaciones digitales.

Accenture presentó ante la prensa las actividades de Accenture Interactive para el mercado sudamericano de habla hispana. Se trata de unidad de negocios que pretende acompañar a las empresas en sus transformaciones digitales.

“Creemos que la relación del cliente con la marca pasa por la experiencia de uso”, afirmó Ezequiel Arslanian, director general para la región. Asimismo, el ex ejecutivo de las agencias Ogilvy & Mather y JWT explicó que el objetivo no es brindar soluciones tácticas ni puntuales, sino trabajar a largo plazo con las organizaciones.

En cuanto a la propuesta de valor de esta división, la misma está basada en la creatividad estratégica, el desarrollo de la tecnología y la consultoría. Mientras que los resultados que les prometen a las compañías son el aumento de las ventas y de la participación, la adquisición y retención de consumidores leales, la aceleración de tiempos, la reducción de costos de servicio y la anticipación y minimización de issues.

A su vez, el evento contó con las presencias de directivos importantes que se desempeñan en el mercado sudamericano de habla hispana: Sergio Kaufman (presidente), Matías Arturo (líder digital) y Gabriela Oliván (directora de comunicaciones corporativas).