Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 08.05.2017 | LATINOAMéRICA | SE ANUNCIA PARA LOS DÍAS 23 Y 24 DE MAYO PRÓXIMOS

Nathalie Trutmann da detalles de la masterclass de Hyper Island en Bogotá
Trutmann: “La forma en que diseñamos nuestros learning journeys se adapta a las necesidades específicas del público con el que estamos trabajando”.

Nathalie Trutmann da detalles de la masterclass de Hyper Island en Bogotá

La managing director de América Latina de Hyper Island (escuela de negocios e innovación sueca mundialmente conocida como “la Harvard digital”) sostiene que “necesitamos estar abiertos a incluir mayor diversidad en nuestros diálogos, ya que nuestra fuerza no va a venir de lo que podamos afirmar, sino que de cuánto podamos cuestionar”. El evento será dictado en español.

—Hyper Island está a la vanguardia de la educación creativa. ¿Cuáles son sus principales características?
—Hyper Island se diferencia por su postura con relación a la forma en que las personas aprenden. Estamos convencidos de que una de los desafíos más exigentes que un ejecutivo puede tener hoy es desaprender y reaprender constantemente, movido por una humildad y curiosidad profundas y genuinas que le permitan hacer este ejercicio diario de una forma natural. Esto es clave para acompañar e identificar las oportunidades de negocios que los cambios acelerados traen a todos los sectores y que desafían todo tipo de industrias y empresas. La forma en que diseñamos nuestros learning journeys se adapta a las necesidades específicas del público con el que estamos trabajando. Nos movemos de forma ágil para anticipar y responder las demandas que van surgiendo a lo largo del proceso.

—¿Qué beneficios se puede obtener de la master class Digital Acceleration?
—En primer lugar, salir empoderado, con una comprensión más profunda de lo que se requiere para liderar un mundo en constante movimiento y cambio. En segundo lugar, salir un tanto aliviado de que digital no necesariamente significa más horas de trabajo o más experiencia tecnológica, sino desarrollar más interacciones humanas que comienzan con reflexiones de autoconocimiento. Por último, salir animado y seducido por las oportunidades de crecimiento personal que este mundo de redes nos ofrece, y las diferentes experiencias que están a nuestro alcance.

—¿Qué puede adelantar de su presentación en la master class en Bogotá?
—Mi equipo está integrado por personas altamente comprometidas que predican con el ejemplo. La diversidad del grupo y el hecho de que compartan sus visiones del mundo entre ellos es nuestro mayor activo, ya que no se trata de presentar una visión uniforme de lo que es el cambio y el futuro, sino de ofrecer diferentes puntos de vista que muestren al vivo que no existe más una verdad absoluta. Necesitamos estar abiertos a incluir mayor diversidad en nuestros diálogos, ya que nuestra fuerza no va a venir de lo que podamos afirmar sino que de cuánto podamos cuestionar.

Hyper Island es una escuela que se focaliza en aprendizaje para la vida toda (lifelong learning) en un mercado que demanda permanente actualización y adaptabilidad. La master class “Digital Acceleration” de Hyper Island se dictará el 23 y 24 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es organizada por la UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias) y Adlatina.

Para inscribirse al curso, contacte a paola.bianchi@hyperisland.com.br.