Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 10.05.2017 | MéXICO | UNA COMPAÑÍA JOVEN QUE SE FUNDÓ EN 2010

Xiaomi llega al mercado mexicano
“Nuestra misión es ofrecer innovación a la mayor cantidad de gente posible”, expresó Donovan Sung, director global de marketing y productos. (Foto: BIQ)

Xiaomi llega al mercado mexicano

La empresa china de smartphones arribó al país latino y planea expandirse en la región.

La empresa tecnológica china Xiaomi ha desembarcado oficialmente en el mercado mexicano, en donde ya había realizado algunos acercamientos durante los últimos años por medio de distribuidoras externas.

En su llegada, la compañía asiática ofrecerá smartphones de gama media a precios bajos: el Redmi Note 4 costará 6 mil pesos (315 dólares) y el Redmi 4X, 4 mil pesos (210 dólares).

Según manifiesta esta entidad, el arribo a Latinoamérica representa su siguiente paso. Asimismo, para que los consumidores adquieran sus teléfonos o phablets, se realizaron alianzas con diversos canales online y offline: Coppel, Soriana, Amazon, Walmart, Sam’s y Best Buy.  

“Xiaomi es una compañía tecnológica muy joven, fundada en 2010 —expresó Donovan Sung, director global de marketing y productos—. Nuestra misión es ofrecer innovación a la mayor cantidad de gente posible”. Asimismo, el ejecutivo aseguró que este es el primer lanzamiento en la región y que también se harán otros en Costa Rica y Uruguay.