Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

COMUNICACIóN 19.05.2017 | EUROPA | LO ANUNCIÓ LA ASOCIACIóN EUROPEA DE AGENCIAS DE COMUNICACIóN

Euro Effie: Alexander Schlaubitz, VP de Lufthansa, presidirá el jurado
El ejecutivo arribó a Lufthansa en enero de 2013.

Euro Effie: Alexander Schlaubitz, VP de Lufthansa, presidirá el jurado

El ejecutivo venezolano liderará al grupo de personas encargadas de premiar la efectividad en las categorías de reto estratégico, estrategia creativa, eficacia y dar vida a una idea.

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA, por sus siglas en inglés) anunció que el ejecutivo venezolano Alexander Schlaubitz, quien se desempeña como vicepresidente de marketing de la aerolínea alemana Lufthansa, presidirá el jurado de los Euro Effie 2017.

Junto a este profesional, estarán en la primera ronda Kathrin Jesse (directora de estrategia ejecutiva en DDB Berlín), Valerie Depelchin (líder de planificación estratégica en MullenLowe Francia) y Nina Bratfalean (gerenta de marketing en BMW Rumania).

Mientras que en la segunda etapa, el grupo estará compuesto por Joachim Rubin, (VP de marketing y tiendas en Delhaize), Achim Rietze (líder de la estrategia de ZOO EMEA en Google) y Alex Hesz (director de estrategia en adam & eveDDB).

En el evento que premia a las campañas más eficaces, el jurado deberá evaluar a los trabajos en las categorías de reto estratégico, estrategia creativa, eficacia y dar vida a una idea.