Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 29.05.2017 | ARGENTINA | ENTRE OTROS SERVICIOS, BRINDA EL DE REPARACIÓN EXPRÉS

Huawei abre su primer centro de servicios en la Argentina
El nuevo local está ubicado en la avenida Córdoba 1353, en la ciudad de Buenos Aires.

Huawei abre su primer centro de servicios en la Argentina

El local funciona como punto de venta de smartphones y dispositivos banda ancha móvil, además de contar con calidad en servicio, reparaciones y beneficios VIP para equipos de la marca.

Huawei inauguró su primer centro de servicio exclusivo en la Argentina. Este centro se enfoca en la demanda del consumidor respecto a los servicios de reparación y asesoría, que funciona también como punto de venta de smartphones, accesorios y dispositivos de banda ancha móvil.

Entre los servicios VIP se ofrecen 2 años de garantía (un año estándar y un año de garantía extendida), 3 meses de reparación gratis de la pantalla por rotura, y tres meses de intercambio directo sin costo para casos en donde se compruebe algún defecto de fabricación que conlleve a alguna falla de hardware. Asimismo, se brinda servicio de reparación exprés en una hora o menos, delivery service y un beneficio novedoso y exclusivo de Huawei: una máquina de grabado láser para la carcasa de los equipos de los clientes.

Es la implementación del número 15 en América Latina, a partir de la transformación que atraviesa la marca, enfocándose en la atención a sus clientes, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, trayendo nuevos productos y brindando atención post venta de alta calidad. 

Está ubicado en Avenida Córdoba 1353, en la ciudad de Buenos Aires.