Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 30.05.2017 | ARGENTINA | SE PODRÁN ADQUIRIR EN NEGRO, GRIS Y PLATEADO

Samsung anunció la llegada de los Galaxy S8 y S8+ a la Argentina
Los dispositivos cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7, diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad.

Samsung anunció la llegada de los Galaxy S8 y S8+ a la Argentina

La multinacional tecnológica lanzó estos smartphones a través de una preventa online exclusiva que finaliza el 8 de junio.

La multinacional Samsung anunció de manera oficial la llegada de los smartphones Galaxy S8 y S8+ a la Argentina. Ambos modelos ya están disponibles a través de una preventa que se está realizando desde la web oficial de la marca. La misma comenzó el domingo pasado y culminará el 8 de junio. Al día siguiente, se podrán adquirir en los principales puntos de venta.

Los nuevos teléfonos arriban al país sudamericano en tres colores (negro, gris y plateado) y en dos tamaños: con pantalla de 5.8 pulgadas y de 6.2. Asimismo, ambos poseen tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.

Por otra parte, los dispositivos cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7, diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad. El procesamiento mejorado de imágenes en movimiento permite obtener fotos increíbles incluso con zoom. Mientras que la avanzada cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7, con el objetivo de sacar selfies de alta calidad en todo momento.

“Con la presentación del Galaxy S8, Samsung marca una nueva era de diseño en la industria, consolidando una vez más el liderazgo de la compañía en lo que respecta a innovación”, manifestó Bruno Drobeta, director comercial de la división Mobile.

Por su parte, Jean Del Pino, gerente de marketing del mismo sector, aseguró que la empresa se está atreviendo a expandir las fronteras de la tecnología y a definir el standard futuro de la categoría de smartphones.

Cabe destacar que el Galaxy S8 se podrá conseguir desde 14.999 pesos (aproximadamente 940 dólares) y el S8+, desde 16.999 (alrededor de 1.070 de la moneda estadounidense).