Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

RSE 01.06.2017 | GLOBAL | PARA PROMOVER Y DIFUNDIR LA IMPORTANCIA DE SU CONSUMO EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

La Serenísima celebra el Día Mundial de la Leche
El día mundial de la leche se celebra el 1° de junio.

La Serenísima celebra el Día Mundial de la Leche

La empresa se suma a esta fecha para promover y difundir la importancia del consumo de leche con su campaña #CompartíUnVasoDeLeche.

La Serenísima se suma al Día Mundial de la Leche establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization, por sus siglas en inglés), a través de diversas acciones para difundir la importancia de su consumo y a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan.

Por sexto año consecutivo, la empresa realiza su campaña solidaria #CompartíUnVasoDeLeche, que tiene como fin difundir el rol fundamental que ocupa la leche y los beneficios de incorporarla en la alimentación diaria, como así también, ayudar a quienes más lo necesitan. Esta campaña se realiza hasta el 30 de junio en el micrositio de la campaña: www.laserenisima.com.ar/diamundialdelaleche. Allí se podrá proponer una organización sin fines de lucro que necesite ayuda, enviar a amigos para que también voten y compartir virtualmente un vaso de leche para colaborar con la causa. De esta forma, las dos instituciones más votadas recibirán una donación de cinco mil litros de leche cada una.

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) en el año 2001, con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo y de brindar atención a todas las actividades conexas que se realizan en todo el sector lechero. Para lograr cubrir los requerimientos indispensables del cuerpo, es importante convertir a la leche y sus derivados en alimentos habituales y diarios en nuestra alimentación. La leche es uno de los alimentos más completos por la cantidad y variedad de nutrientes que contiene.

Entre los principales beneficios de consumir leche se encuentran: otorga proteínas de excelente calidad, vitaminas y minerales principalmente el calcio; favorece el desarrollo y la buena salud ósea; previene enfermedades como la osteoporosis y reduce los riesgos de caries dentales.