Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 05.06.2017 | GLOBAL | EJERCERÁ OFICIALMENTE EL CARGO A PARTIR DE JULIO

Edgardo Tettamanti pasa de un cargo regional a uno global en MasterCard
En su nuevo rol, el profesional seguirá basado en las oficinas de la compañía en Miami.

Edgardo Tettamanti pasa de un cargo regional a uno global en MasterCard

El ejecutivo argentino deja su cargo como SVP group head of marketing en Latinoamérica y el Caribe para transformarse en SVP multicultural and cross border marketing a escala global; mantendrá su base de operaciones en Miami.

La multinacional de tarjetas de crédito y débito MasterCard ha designado al argentino Edgardo Tettamanti en un cargo de escala mundial: SVP multicultural and cross border marketing. El ejecutivo empezará a ejercerlo oficialmente a partir de julio (aunque ya se anunció puertas adentro de la empresa), tras haberse desempeñado como SVP group head of marketing para Latinoamérica y el Caribe durante más de diez años.

En su nuevo rol, el profesional estará basado en las mismas oficinas de la compañía en Miami (Estados Unidos) en las que ya venía trabajando y pondrá su foco en hacer crecer la preferencia de la marca entre los consumidores que viajan en los principales corredores turísticos. También se ocupará del mercadeo en los distintos segmentos multiculturales.

Antes de desembarcar en la empresa para la que trabaja hoy, el marketer había sido director de cuentas en la agencia Ogilvy & Mather, gerente de mercadotecnia en Citibank y VP de marcas publicitarias en American Express.

Con respecto a su formación académica, Tettamanti es licenciado en publicidad por la Universidad del Salvador (USal) y además cursó un MBA en la Universidad de Belgrano (UB).