Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.06.2017 | ESPAñA | CUENTA CON AMPLIO CONOCIMIENTO EN ESTRATEGIAS DE MARKETING OFFLINE Y ONLINE

Francisco Rodríguez Kleiber, nuevo director de marketing de Bigbank
Uno de sus primeros retos fue el diseño e implementación de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento de “Préstamo Verde”.

Francisco Rodríguez Kleiber, nuevo director de marketing de Bigbank

El profesional viene de trabajar en el área de marketing digital de diversas empresas. A pesar, del poco tiempo en Bigbank, ya estuvo a cargo del lanzamiento de un programa.

La entidad financiera Bingbank incorporó a Francisco Rodríguez Kleiber como director de marketing de la entidad en España.

Rodríguez Kleiber viene de ser el director digital de marketing de Haya Real Estate. También trabajó en otras empresas ligadas al mundo digital como Internet Startups, Groupalia, Groupon, XING, NH Hoteles  entre otras. Cuenta con gran experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing a través de canales on y off .

En su nuevo cargo, entre sus funciones principales, se encuentran: el liderazgo y coordinación de un equipo de especialistas en diferentes áreas (relaciones públicas, CRM, Social Media y agencias); el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca (on y off); adquisición de tráfico; conversión web; desarrollo de programas de fidelización; así como, el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de sus primeros retos en el banco fue el diseño e implementación de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento del recientemente presentado Préstamo Verde, un producto dirigido a facilitar el acceso a las energías renovables: compra de coches 100% eléctricos, híbridos, paneles solares, entre otros.

El marketer es máster en dirección de marketing y gestión comercial del ESIC Business School.