Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.06.2017 | CENTROAMéRICA | DE DIRECTOR DE INNOVACIÓN A DIRECTOR DE CATEGORÍA PARA AMÉRICA CENTRAL Y EL CARIBE

Edgar Nelo, nuevo breakfast category director de Kellogg’s
Lleva quince años trabajando en el marketing de los bienes de consumo.

Edgar Nelo, nuevo breakfast category director de Kellogg’s

Hace más de una década que estás en la empresa y con su nueva función tendrá la responsabilidad de fijar el plan estratégico del negocio de cereales.

Luego de desempeñarse por dos años como director de innovación en Kelloggs Company, Edgar Nelo fue promovido a breakfast category director para América Central y El Caribe.

Esta función la desempeñará desde Guatemala y entre las responsabilidades tendrá la de fijar el plan de estrategia del negocio de cereales.

Es licenciado en marketing por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y lleva quince años trabajando en el marketing de los bienes de consumo. Entre los años 2000 y 2003 fue asistente de marca en Mars para las marcas Snickers, M&M y Milky Way. Luego se convirtió en gerente junior de marca, hasta que en octubre de 2004 pasó a Bonafont, la subsidiaria mexicana de Danone, como senior innovation brand manager. Un año y medio después lo nombraron gerente de marca senior de Levité.

En 2006 llegó a Kellogg’s como gerente senior de innovaciones en marketing para Latinoamérica. Después fue, durante dos años y medio gerente senior de la marca All Bran, gerente de marketing de la misma marca y de Extra, senior portfolio marketing manager adult brands y director latinoamericano de marketing para el portfolio de marcas adultas.

En una entrevista con Marketers by Adlatina, declaró: “Kellogg’s ha sido todo lo que esperaba y más. Es una extraordinaria compañía con un foco en deleitar y nutrir a las familias de Latinoamérica y el mundo”.