Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.07.2017 | LATINOAMéRICA | UN PROFESIONAL DE ORIGEN BRITÁNICO

Gary Bleasdale será ad operations manager en Headway Latinoamérica
Parte del desafío será poner mucho énfasis en la innovación y el perfeccionamiento constante”, manifestó Bleasdale.

Gary Bleasdale será ad operations manager en Headway Latinoamérica

El ejecutivo asumirá en este puesto tras haber liderado las actividades de la agencia Amnet.

Headway, una compañía especialista en marketing basado en tecnología, incorporó a Gary Bleasdale como ad operations manager para Latinoamérica. El ejecutivo asumirá en este puesto tras haber liderado las actividades de la agencia Amnet.

El profesional, de origen británico, es licenciado en economía empresarial por la Universidad de Exeter (Reino Unido). Su carrera digital comenzó en Londres, donde trabajó en el equipo de Ad Ops en eBay, y luego como gerente de campañas en Spiceworks, una start up basada en Texas, Estados Unidos.        

Asimismo, entró al mundo programático a través de Accuen. Allí se desempeñó primero como vendedor y posteriormente como gerente comercial: estuvo a cargo de encabezar un pequeño equipo y lideró la cuenta más importante de la empresa, la de Virgin Media.

“Estoy muy contento con esta nueva posibilidad. Parte del desafío será poner mucho énfasis en la innovación y el perfeccionamiento constante”, manifestó Bleasdale. Además, aseguró que buscará continuar potenciando el ROI de los clientes, proporcionándoles los mejores resultados a partir del asesoramiento estratégico.