Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.08.2022 | BRASIL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Danielle Bibas es la nueva VP de marketing del Grupo Petrópolis
“Estoy muy emocionada y con muchas mariposas en mi barriga”, publicó Bibas en su LinkedIn.

Danielle Bibas es la nueva VP de marketing del Grupo Petrópolis

La marketer brasileña viene de ejercer el mismo cargo en Avon, donde trabajó doce años.

NOMBRAMIENTOS

- Tras más de doce años en Avon, Danielle Bibas se incorporó a la empresa de bebidas Grupo Petrópolis como vicepresidenta de marketing: estará a cargo de marcas como Itaipava, Crystal, Petra y TNT. Su carrera había comenzado en P&G, donde trabajó durante dieciséis años. En 2018 fue distinguida como Leading Woman de Brasil y en 2020 ganó el Grand Effie de ese país con la campaña #VeioPraFicar, creada por Wunderman Thompson y Mutato. Sobre su pase, Bibas publicó en su LinkedIn: “Después de doce años en Avon, asumo un nuevo desafío. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por todo lo que he aprendido y todas las experiencias maravillosas que he tenido junto y con la gente de Avon, y en estos últimos años en Natura&co, pero estoy muy emocionada y con muchas mariposas en mi barriga. Lo desconocido, un nuevo mercado, una categoría pujante, un mercado que necesita más mujeres líderes. Todo esto me da una motivación única. Estoy muy feliz. Un libro termina. Comienza un nuevo libro en Grupo Petrópolis. ¡Las siguientes escenas de los próximos capítulos regadas con mucha cerveza!”.

- Diego Cánovas López de Castilla pasó de Linio, en Perú, donde llevaba casi un año y medio como public relations manager, a la filial limeñan de Falabella.com con el mismo cargo. Exdocente de marketing en la Universidad de Piura, comenzó su carrera en 2005 y pasó por el área de relaciones públicas de distintas industrias.

- Guillermo Darán Reyes ingresó este mes a Guest Ranger como search engine optimization manager. Viene de trabajar como content coordinator en BNN México.