Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 23.09.2022 | ESTADOS UNIDOS | PARA MEDIR LOS AVISOS DE COMPRAS ONLINE

Walmart trabajará con TikTok, Snap y Roku
Walmart está proporcionando el nuevo servicio a marcas seleccionadas. (Crédito: Walmart)

Walmart trabajará con TikTok, Snap y Roku

(Ad Age) - El minorista tiene asociaciones con plataformas para ayudar a P&G, L’Oréal, Samsung y J&J con la orientación y la atribución.

Walmart Connect, la plataforma de tecnología publicitaria del minorista, ha anunciado nuevas asociaciones estratégicas con TikTok, Snap y Roku para medir cómo los medios sociales y la publicidad en televisión conectada influyen en las ventas. Por otra parte, Walmart también está desarrollando videos de compra en directo en su propio sitio web para experimentar antes de las fiestas.

Seth Dallaire, director de ingresos de Walmart, dijo que la compañía está trabajando con TikTok, Snap y Roku “para ayudar con la orientación de la audiencia y la medición posterior a la exposición”. Walmart está proporcionando este nuevo servicio a marcas selectas, incluyendo Johnson & Johnson, Procter & Gamble, L’Oréal y Samsung. El programa no está automatizado dentro de la plataforma publicitaria de autoservicio de Walmart Connect. En su lugar, se trata de un servicio gestionado en el que las marcas obtienen informes sobre la influencia de las campañas publicitarias en TikTok, Snap y Roku en las ventas. El programa también tiene como objetivo ayudar a las marcas a comprar medios en esas tres plataformas, compras de anuncios que pueden ser dirigidas utilizando los datos de Walmart Connect.

“Las redes sociales, en la mayoría de los casos, no están cerrando la transacción ―dijo Dallaire en una entrevista telefónica esta semana―. Hay un deseo por parte de las marcas y los editores de medios de entender, y los consumidores están reaccionando a esta publicidad completando una compra o comprometiéndose con ella de alguna manera”.

Walmart está desarrollando nuevas unidades de avisos para las marcas que pueden funcionar en las redes sociales, y son capaces de utilizar su información sobre los consumidores para ayudar a orientar los avisos fuera de Walmart.com. Al mismo tiempo, Walmart está trabajando con TalkShopLive y Firework, ambas plataformas de comercio de video en directo, para producir una programación de ventas online en Walmart.com.