Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 30.09.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

No se fabricaría más la camiseta alternativa argentina para Qatar 2022
Ángel di María, jugador de la Selección, con la nueva camiseta alternativa.

No se fabricaría más la camiseta alternativa argentina para Qatar 2022

La nueva camiseta alternativa de color violeta había sido lanzada por Adidas hace muy poco.

ALIANZAS

-Nosotras participó como sponsor de la Caminata Avon para ganarle al Cáncer de Mama. Más de 10.000 personas para caminar por la detección temprana del cáncer de mama. Nosotras participó como sponsor de la edición número dieciséis del evento con el objetivo de generar conciencia y brindar información acerca de esta enfermedad, principal causa de muerte oncológica en mujeres a nivel mundial.

-La World Photography Organisation, en colaboración con Sony y la Galería ArtexArte, presentan en Buenos Aires la exposición de los Sony World Photography Awards 2022.

Hasta el el 22 de octubre, las fotografías estarán exhibidas al público en la Galería ArtexArte, con entrada libre y gratuita.

LANZAMIENTOS

-LG Electronics (LG) Argentina organizó un training dedicado al gaming en el cual se trabajó con el monitor recientemente presentado: el LG Ultragear 27GP750, considerado por los especialistas como uno de los modelos más veloces del mercado por su tasa de refresco de 240 hz.  El rendimiento superior de toda la gama de colores se debe a los paneles IPS y a la tecnología HDR y además, se trata de un modelo compatible con todas las placas de video y presenta un diseño impactante y amigable.

ANUNCIOS

-El seleccionado argentino de fútbol jugó la semana pasada un amistoso con la nueva camiseta alternativa de color violeta realizada para el Mundial Qatar 2022, un diseño que según sus creadores fue inspirada en la igualdad de género, la diversidad y la inclusión, pero luego de la polémica en redes sociales con los fanáticos adeptos a los modelos tradicionales, el nuevo color saldría de la venta, según informó Euromericas Sport Marketing.

-Luminias Juegos Enciclopédicos lanza Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2022: un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego con amigos o en familia. Una alternativa familiar que incluye un atlas + una guía del mundial con datos actualizados de los 32 países que lo van a disputar, con las formaciones probables de cada selección, y con sus ídolos y estrellas.

-Ninch Company abrió las puertas de Ninch Club en la Ciudad de México, una propuesta disruptiva que será el espacio de trabajo para las personas que forman parte de la agencia y además, propone ser un lugar de encuentro único, abierto y colaborativo para los profesionales de la industria de la comunicación. Noelia Chessari es la founder & CEO, Fernando Benito es el cofounder & DGC, Florencia Vaudagna es la head of services México y Denise Fevre es la head of operations México.