Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 04.10.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Grupo Arcor estrenó “Atravesando fronteras: de Argentina a Angola”
Este corto refleja el poder transformador que tiene Arcor en las comunidades donde está presente.

Grupo Arcor estrenó “Atravesando fronteras: de Argentina a Angola”

El corto documental cuenta cómo fue el desafío de abrir la mayor fábrica de chocolates, golosinas y galletas en ese país.

LANZAMIENTOS

-Herbalife Nutrition Argentina trajo Herbalife Pro! Un producto que apoya el sistema inmunitario. Es fuente de vitamina C, y alto contenidos de vitamina D y Zinc.

-Alicorp regresó al mundo de cuidado del cabello con el lanzamiento de Amarás. Amarás ha sido diseñada específicamente para usuarias en nuestro país, que enfrentan condiciones únicas de agua y clima.

-Llega a la Argentina Terrex Free Hiker 2 Gore-Tex, la nueva línea de Adidas outdoor que invita a los aventureros a alcanzar sus metas y llegar a la cumbre. Es una innovadora silueta pensada para aquellos aficionados a la naturaleza que realizan este tipo de actividad. Diseñada para soportar frío, calor, lluvias, vientos y suelo pedregoso, los corredores estarán preparados para encarar una travesía sin igual.  

ANUNCIOS

-Grupo Arcor estrenó Atravesando fronteras: de Argentina a Angola, el corto documental que cuenta cómo fue el desafío de abrir la mayor fábrica de chocolates, golosinas y galletas de Angola, su primera operación fuera del continente americano. Este corto refleja el poder transformador que tiene Arcor en las comunidades donde está presente y su capacidad de adaptación a las diversas culturas, a través del testimonio de las personas que hicieron posible este gran acontecimiento.

-La Roche-Posay inauguró la décima edición de Salvá tu piel, una campaña federal de concientización y prevención del cáncer de piel que ofrece chequeos gratuitos de lunares y turnos online educativos con dermatólogos. Su primera parada es en El Planetario, y continuará su recorrido por la Argentina con consultorios presenciales y virtuales.

-Trío Reserva, un vino chileno hecho con las mejores uvas de los mejores valles y uno de los top blends en su categoría, presenta una exclusiva colaboración con tres reconocidos artistas gráficos mexicanos: Cecilia Maafs, Mariana Pulido y Chisko Romo, convirtiendo cada botella en una pieza de arte coleccionable.