Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.10.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Gianluca Benincasa, head of marketing de Uber
Gianluca Benincasa trabajó en Heineken y en Pernod Ricard.

Gianluca Benincasa, head of marketing de Uber

Estará a cargo de Iberia, Southern Europe & DACH (los países de la confederación helvética que componen Alemania, Austria y Suiza).

-Gianluca Benincasa ascendió a head of marketing Iberia, Southern europe & DACH (los países de la confederación helvética que componen Alemania, Austria y Suiza) de Uber. Ingresó a la empresa en 2018. Antes trabajó en Heineken y en Pernod Ricard. En esta última empresa fue senior brand manager de whiskies (Ballantine’s & Jameson). Se graduó en administración de empresas por la Università degli Studi di Salerno y realizó un máster en marketing internacional en la University of Sussex.

-Juan Matheos se pasó a Kids Corp como gerente regional de ventas. Antes trabajó en Glu Company como business sales manager y en Madmouse Toys como especialista en ventas y marketing. Estudió marketing en la Universidad del Salvador.

-Kuki Munuce ingresó a Defiant como marketing manager. Su carrera en marketing comenzó en We are ideas como jefe de marketing. Luego se fue a Prebo y después a Zafiro Sur, en ambas se desempeñó también como jefe de marketing. Hasta hace un mes era CMO de Solow.