Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MEDIOS 10.10.2022 | ESTADOS UNIDOS | AMPLIANDO SU COLABORACIÓN

Nielsen y Roku presentaron una nueva herramienta para medir avisos
La herramienta de deduplicación de avisos amplía los negocios entrelazados del dúo Nielsen-Roku. (Crédito: Composite by Ad Age)

Nielsen y Roku presentaron una nueva herramienta para medir avisos

(Ad Age) - La ‘deduplicación de anuncios’ en cuatro pantallas se incluirá en la próxima plataforma Nielsen One.

Nielsen ha anunciado la ampliación de su colaboración con Roku con la incorporación de una herramienta destinada a garantizar que la publicidad no se superponga en la televisión lineal, la televisión conectada, el escritorio y el móvil. La oferta permitirá a los anunciantes ejecutar y medir los anuncios a través de la plataforma publicitaria de Roku en las cuatro pantallas utilizadas en los hogares sin que se superponga el alcance y la frecuencia de la audiencia.

La nueva herramienta, llamada Nielsen Four-Screen Ad Deduplication, estará disponible como parte de los Nielsen’s Total Ad Ratings. Además, en poco tiempo será compatible con la plataforma Nielsen One de la compañía, la evolución unificada de su oferta de medición, que se lanzará en diciembre.

“Los marketers están invirtiendo cada vez más en CTV para seguir a los consumidores. Sin embargo, las marcas quieren una medición consistente en todas las pantallas ―dijo Kim Gilberti, vicepresidente senior de gestión de productos de Nielsen, en un comunicado―. Los marketers ahora pueden evaluar mejor el alcance y la frecuencia únicos del inventario de CTV junto con toda su compra de Roku de una manera comparable y completa, y los anunciantes pueden reducir el desperdicio y ayudar a garantizar que los avisos relevantes se entreguen a las audiencias correctas en todos los dispositivos”.

Nielsen anunció la deduplicación de anuncios en cuatro pantallas en julio, cuando amplió su medición multiplataforma de YouTube en computadoras, dispositivos móviles y CTV para comparar con mayor precisión las audiencias con la televisión lineal.

Estos esfuerzos se producen en un momento en el que la industria publicitaria de la televisión sigue lidiando con el incierto futuro de la medición y buscando una métrica unificada para las transacciones. Nielsen One sigue siendo una curiosidad inminente, mientras las empresas prueban monedas alternativas para utilizarlas en las principales transacciones.

Roku comenzó su asociación con Nielsen en 2016 con la adopción de su sistema Digital Ad Ratings, que este año Roku integró en su plataforma de compra de publicidad OneView. La herramienta de deduplicación de avisos en cuatro pantallas amplía los negocios entrelazados del dúo, incluida la adquisición por parte de Roku del negocio de publicidad avanzada en video de Nielsen el año pasado.

Banner Publicitario