Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 25.10.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Grupo Bimbo y el FC Barcelona firmaron una alianza
Es la primera vez que la empresa de origen mexicano patrocina un equipo femenino de fútbol.

Grupo Bimbo y el FC Barcelona firmaron una alianza

El acuerdo tiene como ejes estratégicos la apuesta por el talento femenino y la equidad, la promoción de la nutrición y los estilos de vida saludables y el impulso del talento joven.

ALIANZAS

-El Grupo Bimbo y el FC Barcelona firmaron un acuerdo con el que la marca global Bimbo se convierte en global partner del club y en main partner del primer equipo femenino. Una alianza que tiene como ejes estratégicos la apuesta por el talento femenino y la equidad, la promoción de la nutrición y los estilos de vida saludables, y el impulso del talento joven. Esta es la primera vez que la empresa de origen mexicano patrocina un equipo femenino de fútbol.

LANZAMIENTOS

-Head & Shoulders presenta la nueva línea Limpieza y revitalización con aceite de Argán. Esta colección de uso diario está creada para revitalizar el cabello con una fórmula que brinda brillo y suavidad, además de controlar la caspa. El aceite de Argán cuida el cuero cabelludo haciendo un cabello con hasta 100% libre de caspa.

-Bajo el concepto Menos show y más lavado, Zorro presenta su nueva línea Zorro Diluible manteniéndose a la vanguardia de la última tecnología en lavado para la ropa. El nuevo Zorro Diluible rinde tres litros, lo cual lo pone el mismo nivel de performance en cantidad de lavados que su formato tradicional.

ANUNCIOS

-Lay’s presentó su nueva campaña Proyecto de ley para disfrutar la previa, con el objetivo de que todo fanático del sabor tenga una hora libre e irrenunciable antes de que comience cada partido de su equipo. En un video expone las razones por las que es indispensable que cada persona cuente con la hora de la previa antes de cada partido.

-Spotify Marquee desembarca en la Argentina para ayudar a los artistas a promocionar su nueva música. Marquee es una herramienta de administración de campañas de Spotify For Artists para los equipos de artistas y sellos discográficos.

-Tras haber acompañado el regreso de Lali a los escenarios, Gancia presenta a la cantante como embajadora de la lata Americano Gancia + Lima Limón, uno de los últimos lanzamientos de la categoría cócteles listos para tomar, de Grupo Cepas.