Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

COMUNICACIóN 08.11.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

El Círculo Dircoms de Argentina cumple 20 años
El encuentro de Dircoms contará con la conducción del periodista Juan del Río y como invitado especial Manu Lozano de Fundación Sí!

El Círculo Dircoms de Argentina cumple 20 años

Lo celebra el próximo martes con speakers invitados.

LANZAMIENTOS

El Círculo Dircoms de Argentina cumple 20 años y lo celebra con evento el martes 15 de noviembre 18:30 en el hipódromo de Palermo. Con la conducción del periodista Juan del Río y como invitado especial Manu Lozano de Fundación Sí!

-Bodega Fabre Montmayou propone la nueva cosecha 2020 de su Terruño Merlot para celebrar el Día internacional del Merlot que fue ayer. Desde Fabre Montmayou proponen el Terruño Merlot, un vino 100% argentino de estilo francés

-CCU Chile lanzó la cruzada de reciclaje Familias Reciclando en #ModoBilzYPap, una iniciativa que demuestra cómo una simple botella plástica se puede convertir en otros elementos y volver a tener una vida útil.

ANUNCIOS

-Scania Argentina entregó sus diplomas a las egresadas de la cuarta edición del Programa Conductoras. Un día después de haber concluido la capacitación práctica y finalizado todas las evaluaciones, las doce mujeres seleccionadas para este ciclo compartieron con sus familias el acto realizado en el Centro de Capacitación de la FPT -Fundación Profesional para el Transporte, institución académica de la FADEEAC-.

-Montagne, la marca de outdoor de Argentina cumplió 50 años y lo celebra con el lema Unidos por naturaleza.

-Con el lema #MéxicoMeEncanta celebra 37 años de McDonald's en México.  De la mano de Sergio “Checo” Pérez, gran ídolo mexicano y corredor consagrado de Fórmula 1, revalorizan.