Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.11.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Christian Rosenfeld se pasó a Hero Group
Christian Rosenfeld trabajó en el área de marketing de Kimberly-Clark y Mondelēz Internacional.

Christian Rosenfeld se pasó a Hero Group

El marketer es el nuevo global category director natural spreads & healthy snacks de la empresa productora de alimentos.  

-Christian Rosenfeld es el nuevo global category director natural spreads & healthy snacks de Hero Group. Ingresó a la empresa en 2021, luego de pasar por Kimberly-Clark en donde era gerente de marketing de la marca Huggies Wipes Latin America. En 2005 había llegado a Kraft Foods (aún no era Mondelēz Internacional) y se puso al frente de la división de galletas en Venezuela. Luego fue ascendiendo, en 2011 llegó a Colombia y más tarde pasó a hacerse cargo de la dirección de marketing de Oreo para la región Andina y Centro América. Antes de 2005 trabajó en otras multinacionales como P&G y Johnson. El profesional, además de ser especialista en marketing de la Universidad Simón Bolívar, se recibió de ingeniero industrial en la misma universidad.

-Juliana Florián Sánchez comenzó su carrera en Alquería como especialista en ventas y marketing. Después pasó a AB InBevAB InBev y hasta el año pasado era marketing intelligence. Tuvo un breve paso por Colombiana de Comercio / Corbeta / Alkosto y ahora ingresó a Alpina como líder de mercadeo. Es economista por la Universidad Externado de Colombia y realizó una especialización en mercadeo en la Pontificia Universidad Javeriana.

-Camila Caro ingresó a Chocolates Rapanui como brand manager. Antes trabajó en MailAmericas  como communications & marketing analyst y en Grupo Arcor como analista de comunicación institucional. Se graduó de licenciada en comunicación en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.