Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 23.11.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Dr. Lemon presentó su nueva imagen
Alineado a una identidad más fresca y joven, el nuevo packaging de Dr. Lemon ya está disponible en la Argentina.

Dr. Lemon presentó su nueva imagen

La marca de Grupo Cepas renovó su logo y la tipografía de sus envases.

ALIANZAS

-National Geographic y Cloe crearon la colección We are all explorers que cuenta con cuatro mochilas en distintas siluetas. Para la colección se utilizaron materiales reciclados en la composición de las piezas, reforzando su compromiso con el medio ambiente.

-Mercado Libre ingresa al mundo de las inversiones a través de una alianza con Simplestate, la startup digital de inversiones en real estate. A partir de este acuerdo Mercado Libre ayudará a encontrar una propiedad y brindará la oportunidad de realizar una primera inversión en un inmueble, gracias a los proyectos que ofrece Simplestate.

LANZAMIENTOS

-Axion inauguró su Parada Sanguchera N°12, un espacio dentro de las tiendas Spot!. Está situada en la estación Axion energy El Club (Av. Libertador 285, Vicente López), una ubicación estratégica tanto para quienes entran y salen de la ciudad, como también, para quienes se encuentran en la zona y buscan una alternativa y al paso.

-LG Electronics Argentina presentó las nuevas series de televisores premium, el LG OLED evo y LG QNED MiniLED. La compañía incorpora las mejores tecnologías, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superlativo que optimiza la experiencia de los públicos más exigentes.

ANUNCIOS

-Dr. Lemon presentó su nueva imagen 100% renovada desde su logo, su tipografía y los tonos más vibrantes y llamativos de sus envases. Alineada a una identidad más fresca y joven, el nuevo packaging de Dr. Lemon ya está disponible en el mercado en formato latas y botellas.

-Fundación Bocalán junto a Eukanuba realizó la 10° entrega anual de perros de asistencia. En búsqueda de contribuir en la mejora de la calidad de vida e integración social de niños con autismo y personas con discapacidades físicas, la ONG entregará perros de asistencia a 4 nuevas familias.