Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 25.11.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Centro Pinturerías llegó a Uruguay
El local de Centro Pinturerías tiene 100 metros cuadrados para exportar el mejor servicio de atención al cliente en materia de pinturas.

Centro Pinturerías llegó a Uruguay

La cadena invirtió 50.000 dólares para comenzar el plan de expansión.

LANZAMIENTOS

-Cencosud creó Cencomedia, una unidad de retail media capaz de generar modelos de inversión óptimos para conectar a las marcas con sus audiencias de un modo más efectivo a través de métricas de marketing avanzadas que les permiten acercarse y conocer a sus clientes.

-La marca de gin argentina Heraclito presentó su nueva creación, Heraclito 40 Botánicos, un gin elaborado a partir de una fórmula con una combinación de 40 botánicos cuidadosamente seleccionados por Julián Varea, su maestro de recetas.

-Flybondi recibió su décimo Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas. La llegada de la nueva aeronave demandó más de 30 horas de operación, ya que su recorrido se inició en la ciudad de Sacheon (Corea del Sur) hacia Chitose (Japón), siguió con una escala en Alaska; luego en San Antonio (Estados Unidos) y una tercera en Guayaquil (Ecuador) para luego aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

ANUNCIOS

-La cadena de franquicias Centro Pinturerías de Argentina continúa con su plan de crecimiento. Además, de inaugurar un primer local en la provincia de La Pampa, ahora también se vuelve internacional y llega a Carmelo, Uruguay. Con una inversión inicial de 50.000 dólares, abre un local de 100 metros cuadrados para exportar el mejor servicio de atención al cliente en materia de pinturas.

-Burger King anunció nuevos beneficios para los miembros del programa de lealtad Mi BK: ahora también premiarán las compras realizadas por mostrador. En su primera etapa, el programa únicamente premiaba las compras realizadas a través de la plataforma BK en 3: con esta nueva fase también se premiarán aquellas compras que se hagan por mostrador.

-Este 26 de noviembre el Campo de Golf Briceño 18 vivirá el regreso de los Rudimental con un formato en vivo nunca antes visto en Colombia. La banda británica de drum and bass se ha caracterizado por sus diferentes formatos: en el Festival Estéreo Picnic se vio un live con mucha onda electrónica y en Corona Sunsets se verá su puesta en escena más contundente, con todos los músicos en tarima.