Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 29.11.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Paco Recuero, el CMO de Burger King Iberia, dejará su cargo
Paco Recuero, junto a David realizó campañas memorables para Burger King como “Even More Confusing Times” y “El 98% de cayetanos aprueba las nuevas originals”.

Paco Recuero, el CMO de Burger King Iberia, dejará su cargo

Este rol lo ocupaba desde junio de 2021.

-Paco Recuero, CMO de Burger King Iberia desde junio 2021, anunció que dejará su cargo. Al mando de la compañía de comidas rápidas se hicieron memorables campañas como Even More Confusing Times y El 98% de cayetanos aprueba las nuevas originals, realizadas por David. También cabe destacar la campaña El gran error, realizada con motivo del lanzamiento de la plataforma vegetariana para los productos plant-based de Burger King; o la colaboración que la marca hizo con Bizarrap para el lanzamiento de su Session #52 junto a Quevedo. Además de ocupar diversas posiciones en empresas como Delvico Bates Advertising, British American Tobacco y BCMA Spain, en 2004 Recuero ingresó a Pernod Ricard, compañía en la que trabajó durante quince años en posiciones como global brand director gin category (Londres), CMO España, y senior VP global inovation (Paris).

Even More Confusing Times, de David para Burger King

El 98% de cayetanos aprueba las nuevas originals, de David para Burger King

-Adrián Jorge Noguera Díaz es el nuevo business development manager Latin America de Bold Mss Uruguay. El profesional viene de trabajar en Imagen 360 como general manager, fue marketing manager de Iidy Agency en Francia, y a sus comienzos fue jefe de negocios móviles de Sprayette.

-Matías Medrano ingresó a Zetta almacén de bebidas como ecommerce manager junior. Hasta entonces trabajaba como analista de marketing digital/ecommerce independiente, y antes trabajó en GTC Ribbon como ecommerce manager junior.