Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 05.12.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Cervecería Quilmes y Bodegas Cuviliier potencian el mercado de sidra
Directivos de Quilmes y de Bodegas Cuvillier inauguran la fabricación de nuevas latas de sidra.

Cervecería Quilmes y Bodegas Cuviliier potencian el mercado de sidra

Además, de un acuerdo de distribución, ahora crearon una nueva línea de latas.

ALIANZAS

-Cervecería y Maltería Quilmes junto a Bodegas Cuvillier potencian el desarrollo de la sidra en la Argentina. Primero, cerraron un acuerdo de distribución y ahora, con una gran inversión por parte de la bodega, inauguraron una nueva línea de latas en la planta de San Fernando.

-Open Plaza firmó una alianza de largo plazo con Unicef Perú. La alianza es para trabajar a favor de la niñez, fomentando el cumplimiento de los derechos de la infancia peruana y educando a la sociedad en temas que permitan incidir de manera favorable en el desarrollo infantil.

LANZAMIENTOS

-Supermercados Jumbo llega a la provincia de Córdoba con una propuesta integral que contempla un local amplio, cómodo, innovador y funcional. Con una inversión de más de $300M y con una superficie total de unos 2.000 m2, los trabajos realizados incluyeron tanto acondicionamientos edilicios como en el diseño. La transformación abarcó la puesta en valor de vidrieras, pintura y pisos completamente renovados, nuevo mobiliario, refrigeración y señalética en general, una iluminación 100% led.

ANUNCIOS

-En la búsqueda de nuevos talentos que propone Brahma, a través de la plataforma musical “La Fábrica”, artistas emergentes de la Argentina mayores de 18 años, están subiendo sus videos para ser elegidos por Trueno & Cazzu. El finalista tendrá la posibilidad de regrabar su tema de forma profesional y llegar a ser telonero de un show que brindarán los artistas. El concurso es gratuito y estará vigente hasta el 12 de diciembre.

-Con innovación y tecnología, México produce cerveza con la mitad de agua del promedio mundial. Del 4.9% de agua que utiliza el sector industrial en México, únicamente el 0.5% corresponde a la producción de cerveza. Gracias al reúso y capacitación de agua, la industria cervecera ha logrado reducir en un 30% el uso del agua durante todo el proceso de producción.

-Los propietarios de LG Smart TV en más de ochenta países obtendrán acceso a tres meses de Apple TV+ de forma gratuita. A La promoción está disponible para los nuevos suscriptores de Apple TV+ y se aplica a todos los modelos LG Smart TV 4K y 8K compatibles de 2018 a 2022 con webOS 4.0 a webOS 2022. Para canjear esta oferta, los usuarios deben acceder a la aplicación Apple TV+ a través de un LG Smart TV compatible y sigue las instrucciones de canje.2