Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 05.12.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Oriol Marín, ascendido en el marketing de Henkel Ibérica
Oriol Marín ingresó a la compañía en 1999 y ocupó diversos cargos, tanto en el departamento de marketing como en el de ventas.

Oriol Marín, ascendido en el marketing de Henkel Ibérica

Tras más de veintitrés años y medio en la empresa, asume la dirección de marketing de Beauty Care Retail y dirigirá el marketing de la futura Henkel Consumer Brands, la nueva unidad de negocio resultado de unificar las unidades de negocio Laundry & Home Care y Beauty Care.

-Oriol Marín, actual director de marketing de laundry & home care de Henkel Ibérica en España, asume la dirección de marketing de Beauty Care Retail y dirigirá el marketing de la futura Henkel Consumer Brands, la nueva unidad de negocio resultado de unificar las unidades de negocio Laundry & Home Care y Beauty Care, para el mercado español. Ingresó a la compañía en 1999 y ocupó diversos cargos, tanto en el departamento de marketing como en el de ventas, como ejecutivo de cuentas de clientes como Mercadona o Dia. Es licenciado en administración de empresas por el ESADE, donde también cursó un  MBA. Además, cuenta con un máster en gestión de la Université Catholique de Louvain de Bélgica.

-Mariasol Correa ingresó a Essity en Colombia como global brand innovation manager. La profesional venía de trabajar en Grupo Familia, allí estuvo por más de doce años y pasó por diversas responsabilidades. Su último rol en Grupo Familia. fue como senior brand & product manager bathroom tissue. Es licenciada en comunicación y realizó en un MBA en la Universidad San Francisco de Quito

-David Barrero fue promovido a marketing technology manager en AB InBev Chile. Hace dos años que está en la empresa y antes trabajó en Messy Weekend Copenhagen como brand & sales director Chile y también trabajó en Cabify como country manager Movo .

Banner Publicitario