Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 06.12.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

 José Sánchez Kidwell fue ascendido en Televisa Univisión
José Marco Sánchez Kidwell fue VP client service & new business de Dentsu McGarryBowen.

José Sánchez Kidwell fue ascendido en Televisa Univisión

Había ingresó al multimedio mexicano a comienzo de este año y acaba de ser nombrado director general de marketing de contenidos.


-José Marco Sánchez Kidwell ascendió a director general de marketing de contenidos de Televisa Univisión. En febrero había ingresado al multimedio como director general de imagen y publicidad. Antes había sido VP client service & new business de Dentsu McGarryBowen y de Marcel. Es licenciado en comunicación por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación y tiene un diploma de marketing digital por la Escuela de Mercadotecnia EDEM.

-Marilina Páez arribó a Pipekit Estados Unidos como asistente de marketing. Viene de trabajar en Generación de Ideas como digital manager y fue directora de proyectos en Puro Presente. En la Universidad Tecnológica Nacional obtuvo un diploma en marketing digital y social media.

-Martina Bruno ingresó a American Express en el sector de atención al cliente. La profesional trabajó como diseñadora gráfica en la UAI - Universidad Abierta Interamericana y como community manager en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).