Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 06.12.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

 Bauducco inauguró una megatienda en Brasil
Bauducco inauguró una megatienda en la autopista Castello Branco, Brasil.

Bauducco inauguró una megatienda en Brasil

Una experiencia que fusiona lo físico con lo digital y presenta una línea completa de productos que no están en todas las tiendas.

ALIANZAS

-Bavaria y su marca Cerveza Águila rinden homenaje al pueblo de San Basilio de Palenque y sus mujeres, a través de su proyecto Trenzas de libertad, un tributo a la historia de Palenque, su liberación y el rol de ellas como líderes y emprendedoras del territorio. A través de la voz de cinco mujeres palenqueras, buscan visibilizar la trenza como un símbolo de libertad, apelando a su significado histórico, con el que, gracias al ingenio de las mujeres, se crearon rutas a través de peinados que los guiaron a escapar de la esclavitud y convertirse en el primer pueblo libre de América.

-Davivienda y Seguros Bolívar lanzaron un libro de arte sobre Pedro Nel Gómez, uno de los más destacados artistas colombianos del siglo XX y uno de los más prestigiosos exponentes del muralismo en América Latina. Una obra para que el legado de los artistas y el arte colombiano sea conocido por nuevas generaciones.

LANZAMIENTOS

-Bauducco inauguró una megatienda en la autopista Castello Branco, Brasil. El lugar fue pensado como una nueva forma de conectar a los consumidores con la marca: una experiencia que fusiona el espacio físico con lo digital y presenta su línea completa de productos, incluso algunos inéditos para muchas personas.

-Pandora celebró el PandoraHolidays22 en México, con una renovada edición de su plataforma #BeatsodPandora. Con más de 250 invitados de todo Latinoamérica y presentaron el The Unique bracelet, un brazalete edición especial.

ANUNCIOS

-McDonald’s entregará la tarjeta McGold para consumir gratis. A través de un concurso, el ganador tendrá derecho a dos comidas a la semana y podrá elegir a tres amigos que también recibirán una tarjeta dorada.

-Grupo Bimbo celebró un nuevo aniversario con la inauguración de una nueva planta en la ciudad de Chillan en el sur del país.