Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 08.12.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Cándida Hernández deja Cervecería Nacional Dominicana AB InBev
Cándida Hernández ingresó a Cervecería Nacional Dominicana en 2001.

Cándida Hernández deja Cervecería Nacional Dominicana AB InBev

La marketer, que fue marketing & strategy VP y directora de marketing para Centroamérica y Caribe, se aleja de la empresa después de veinte años.

-Cándida Hernández deja Cervecería Nacional Dominicana AB InBev. La marketer fue marketing & strategy VP. Había ingresado a la Cervecería Nacional Dominicana en 2001 como innovation manager - international business, fue asumiendo diversas responsabilidades y en 2016 ascendió a business unit director for rum & non-alcoholic beverages. Dos años después pasó a AB InBev como marketing director para Central America & Caribbean.

-Ubirajara Ribeiro fue promovido a category development manager - skincare and make-up de L’Oréal Brasil. Antes trabajó en GSK como category management manager y en el sector de negocios de Rio Junior. Es licenciado en administración de empresas por la Universidade Federal Fluminense y tiene un MBA de la ESPM Escola Superior de Propaganda e Marketing.

-Julieta Naldi ingresó a Cencosud Argentina como gerenta de marketplace. Antes se desempeñó también como gerenta de marketplace en Megusta y en el shopping San Justo. En la UADE obtuvo la licenciatura en relaciones públicas e institucionales.

Banner Publicitario