Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.12.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Teads, Dentsu y Heineken brillaron en Rock in Rio
Los resultados de la campaña Rock in Rio 2022 de Heineken se vieron reflejados en el índice de recordación de la campaña.

Teads, Dentsu y Heineken brillaron en Rock in Rio

La campaña tuvo una tasa de visualización dos veces más alta (66%) y una atención promedio por 1000 impresiones medidas en segundos, cinco veces mayor al promedio del entorno digital.

ALIANZAS

-Teads compartió los resultados de una iniciativa que tuvo como protagonista la medición de la Atención. Se trata de un trabajo conjunto llevado adelante por Teads y Dentsu para medir la Atención captada por la campaña Rock in Rio 2022 de Heineken. En términos de resultados, la campaña tuvo una tasa de visualización dos veces más alta (66%) y un APM (Atención Promedio por 1000 impresiones medidas en segundos), cinco veces mayor al promedio del entorno digital, superando en todas las métricas los benchmarks de Lumen LAMP. Los resultados se vieron reflejados además, en el índice de recordación de la campaña ya que obtuvo el mayor entre las marcas patrocinadoras analizadas.

-Gatorade y Rigo Go se unieron para apoyar el sueño de varios niños de la Escuela de ciclismo Yarumitos en Yarumal e Ituango, en Antioquia, de ser ciclistas profesionales y apasionarse cada día más por este deporte. La campaña, Diseñado para romper límites consiste en cocrear una línea de ropa deportiva especial para la práctica del ciclismo aficionado y élite, con la que se recaudarán fondos para apoyar a estos jóvenes deportistas. Esta estará disponible hasta el 30 de enero de 2023.

LANZAMIENTOS

-Liliana Electrodomésticos amplía su porfolio de productos y presenta su nueva línea de Termotanque termotanques eléctricos y multigas. Los multigas son aptos para gas natural y envasado, y vene en tres capacidades: 50, 80 y 120 litros. Por su lado, los eléctricos presentan un ahorro de energía de hasta un 40% y tienen capacidad es de 55 y 85 litros.

-Rexona lanzó “Reto Rexona”, un desafío digital mediante el cual buscan conectar con la pasión de los mexicanos por el fútbol invitándolos a realizar una ronda de penales contra el portero invencible, a través del sitio web desarrollado en colaboración con el equipo Creative Works de Google.

-Grupo Bimbo lanzó la nueva barra Miltigranito chocolate. Hecha con la combinación perfecta de granos y cereales, con delicioso chocolate.

ANUNCIOS

-Grupo Sambil reabrió el centro comercial venezolano Sambil La Calendaria en Caracas. Cuenta con seis plantas y más de 320 tiendas. Ya están abiertos el 20% de los negocios y en mayo de 2023 abrirá el resto.