Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 19.12.2022 | ARGENTINA | ACTIVACIONES DOG FRIENDLY

Sabrina Guidi: “Queremos promover la vida activa que todo perro merece”
“Para la marca este año fue un año de consolidación, de presencia e imagen de marca más extendida”, señala Guidi.

Sabrina Guidi: “Queremos promover la vida activa que todo perro merece”

La brand manager de Eukanuba explica cómo generan experiencias para los perros y sus dueños. Además, reconoce que fue un año muy positivo para la marca.

Eukanuba estará presente nuevamente en Mar del Plata y Pinamar. “En esta temporada continuamos acompañando la vida activa que todo perro merece”, dice Sabrina Guidi, brand manager de Eukanuba. En Mar del Plata, como todos los años, estarán presentes en Playa Yes, la primera playa de Latinoamérica creada 100% para ir con el perro. Con actividades como Doga, Surf canino, Agiity, caminatas y juegos en la pile, acompañarán a los que quieran veranear junto a sus perros y disfrutar de la temporada juntos. En Pinamar estarán en el parador Cocodrilo haciendo de la playa Cartoon una playa Dog Friendly con 10 carpas Eukanuba y actividades durante todo el mes de enero para disfrutar en familia.

Para dar comienzo a la temporada, realizarán un evento el día 7 de enero en Playa Cartoon convocando a perros y dueños para participar de circuitos de obstáculos y ganar diferentes premios para ambos. El evento será conducido por Manuel Wirzt y finalizará con una demostración de Agility a cargo de la escuela de destreza canina La Jauría, una actividad para demostrar que se puede hacer ejercicio juntos y mantenerse activos.

―Teniendo en cuenta las activaciones previstas, ¿cómo detectaron que las personas acuden a las playas con sus mascotas? ¿Es esto cada vez más frecuente?
―Playas como Yes ya son un clásico y generalmente el que va y la conoce, vuelve. Es una playa que cuida todos los detalles y acompaña la estadía del perro en la playa para que pueda disfrutarla. No es lo mismo veranear en una playa dog friendly que en un parador preparado exclusivamente para ellos con carpas, bebederos, regadores para no quemarse las almohadillas, adiestradores caninos y kits de playa para disfrutar el verano juntos. 

―¿Qué balance puede hacer del cierre del año de la marca?
―Para la marca este año fue un año de consolidación, de presencia e imagen de marca más extendida y avance por el interior del país con nuestro Active Tour, el tour que recorre diferentes ciudades promoviendo los diferentes deportes que se pueden realizar con los perros para mantener una vida activa en conjunto, de refuerzo del vínculo con el consumidor. También, en los diez años de Dogrun que convocó más de 2000 corredores y sobre todo de innovaciones y ampliación de portafolio. Otro punto fueron los lanzamientos como los Activ Trainers, que son premios que dan soporte al aprendizaje y entrenamiento. Y el relanzamiento completo del Core del portafolio con Eukanuba Activ Advantage, una nueva edición con proteínas y nutrientes que dan soporte al cuerpo, la mente y la energía del perro. Todo el camino que recorrimos y lo que planeamos nos inspira a seguir siendo la marca que promueve la vida activa que todo perro merece.